Tasaciones Inmobiliarias

Tasación Presencial

Tasación Presencial

Inversión

Necesita realizar una inversión inmobiliaria ?, quiere vender o confirmar valores que le esta entregando un sector habitacional determinado?, esta herramienta es la indicada para usted.

Incluye

Informe realizado en base a referencias de mercado, información, BD datos y cruce de información, propias y análisis de comportamiento estadístico de valores en el entorno inmediato, Junto a a los antecedentes aportados por el cliente, información proporcionada por la I. Municipalidad. informaciòn en S.I.I. y Antecedentes del Conservador de Bienes Raices.

UNA EFICAZ HERRAMIENTA

Información

Con el sistema de Tasaciones presencial  tradicional podrás contar con información relevante para la toma de decisiones.

Importante

La tasación entrega información útil acerca de la propiedad. Describe lo que la hace valiosa y puede mostrar cómo se compara con otras propiedades en su entorno. Un informe de tasación de propiedad ayuda a asegurarle a usted que el valor valor de la propiedad se basa en hechos, y de las características específicas del mismo y otros factores externos que podrían afectar su valoración, y no simplemente en la opinión del vendedor.

* Valor : $ 70.000

* Valor se cancela al momento de la descarga del informe en nuestra plataforma.

INFORME

Contiene

Informe de tasación que incorpora antecedentes tales como : Información general,  Antecedentes,  Descripción general, Valores de tasación, Fotografía fachada, Plano ubicación, Cuadro de valoración, Valor por renta, Análisis comparables, Comentario de mercado, Descripción del terreno, Descripción del sector, Normativa vigente, Características de la construcción.

Plazo

 El plazo de entrega es de 3 días hábiles, desde la visita a la propiedad.

formulario Tasación Presencial

Complete la información de la propiedad en el siguiente formulario, de tal manera que pueda ser evaluada en la tasación del inmueble.

Nombre

Email

Asunto

Asunto

SOLICITAR

Presupuesto

Una tasacion es una buena herramienta para conocer el valor real de una compra, venta  o arriendo de una propiedad.